El Atlético de Madrid Femenino ha hecho oficial la renovación de Sonia Majarín. La canterana rojiblanca, que terminaba contrato este año, y el club rojiblanco, han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por dos años más.
Sonia Majarín llegó a las categorías inferiores del Atleti con 11 años. La jugadora nunca ha escondido que está en el club de su vida, y con la renovación, seguirá en él, mínimo, dos temporadas más. Majarín debutó con el primer equipo en la 20-21, en un partido de la Women´s Champions League, en el duelo que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Chelsea.
En la 21-22, hizo las maletas y viajó a Vitoria para jugar en el Alavés una temporada. En el conjunto vitoriano creció como jugadora, disputando una gran campaña, que le valdría para regresar al Atleti a la temporada siguiente, donde poco a poco, se ha ido haciendo un hueco no solo en la primera plantilla, sino también en el once inicial.
La temporada pasada disputó un total de 19 partidos, y fue pieza clave en el camino para la consecución de la Copa de la Reina, ganada por el Atlético de Madrid el pasado 27 de mayo. Además, la canterana rojiblanca es una fija en las convocatorias de la selección sub-23, habiendo conseguido antes, en 2022, proclamarse campeona del mundo sub-20.