Solo un central para recibir al Feyenoord

El Atlético de Madrid tiene un serio problema en defensa. Si ya lo tenía con las bajas de Savic y Söyüncü, siendo el montenegrino una pieza fundamental en los esquemas de Simeone, ahora el argentino cuenta con otra baja más, que agrava más si cabe los problemas del Atlético de Madrid.

Josema Giménez, que volvió hace apenas dos semanas en el partido frente al Valencia, saliendo desde el banquillo, ha vuelto a caer lesionado. El uruguayo sufre una lesión en el sóleo, y se perderá, por lo menos, el partido de mañana y el del próximo domingo ante la Real Sociedad.

El uruguayo ha durado tan solo 5 partidos, y en tres de ellos, ha salido desde el banquillo. Jugó de titular ante el Real Madrid y Osasuna; salió desde el banquillo ante Valencia, Lazio y Cádiz. El fin de semana pasado, el uruguayo tuvo que sustituir a Azpilicueta, que se fue cojeando.

Las lesiones del uruguayo empiezan a no ser noticia, pues en las últimas temporadas, Giménez no ha podido mostrar su mejor nivel debido, precisamente, a las lesiones. Esta es la última de una larga lista de lesiones que el uruguayo ha sido sufriendo a lo largo de estos últimos años. A pesar de que en verano comunicó él mismo que estaba trabajando para volver mejor, y evitar las lesiones, parece que, de momento, no lo ha conseguido.

El Atleti, así, solo podrá contar mañana con un central «puro»: Mario Hermoso. Simeone tendrá que volver a colocar a Witsel y Azpilicueta acompañando al madrileño, en un partido en el que el Atleti no puede fallar si no quiere complicarse la clasificación a la próxima ronda.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website