El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, contará con las recuperaciones de Memphis Depay y Reinildo, quiénes podrían colarse en la próxima convocatoria frente al RCD Mallorca
El Atlético de Madrid continúa preparando su próximo choque liguero frente al RCD Mallorca. El primero de los encuentros que disputarán después de este último parón por selecciones del año, estará marcado por las recuperaciones de Memphis Depay y Reinildo Mandava. Ambos futbolistas se encuentran ejercitándose en las instalaciones de Majadahonda y mientras que uno ya lo hace con el resto de sus compañeros, por el otro se cuentan los días para que lo haga.
Unas gratas sorpresas para mejorar el nivel del equipo
Memphis Depay, futbolista que ha estado dos meses de baja tras recaer de su lesión en el derbi madrileño, es una pieza más que accesible en el ataque rojiblanco. Siempre que ha estado disponible ha aportado vitalidad al equipo, y sobretodo a nivel estadístico, goles. Así lo refleja, por ejemplo, con aquel estratosférico gol ante el Granada u otro en Vallecas, donde podrá aportarle a Simeone ese ‘plus’ en los minutos finales, donde el Atlético está comenzando a ser todo un especialista.
Por otro lugar, a nivel defensivo, el ‘Cholo’ ya cuenta con la reincorporación a los entrenamientos con sus compañeros de Reinildo Mandava. El mozambiqueño, quién se lesionó de gravedad en otro derbi, pero correspondiente a la pasada temporada, va añadir un extra de nivel a una zaga defensiva donde el entrenador va a tener que ‘romperse la cabeza’ para dar cabida a todos los futbolistas que están rindiendo a un excelente nivel.
A nivel competitivo, este hecho tanto para Simeone como para el Atlético de Madrid, no son nada más que noticias positivas. Veremos como es el transcurso de los próximos días, donde se les espera que ambos trabajen ya con el resto de sus compañeros. Y si todo marcha sobre raíles, podrían ser convocado en el encuentro que se disputará en el Civitas Metropolitano, el próximo sábado 25 de noviembre a las 21:00 horas.