PREVIA: UD Logroñés – Valencia CF, un clásico de la Copa del Rey

El próximo jueves 2, volverá a rodar el balón en el Estadio Municipal Las Gaunas donde se disputará el partido perteneciente a la primera ronda de la Copa del Rey. Un partido que será emocionante tanto en el terreno de juego como en las gradas debido que se trata de un encuentro entre dos clubs hermanados. “NI BARÇA NI MADRID, VALENCIA Y LOGROÑÉS”

Será la tercera vez que los “blanquirrojos” y los “ches”, se midan en un encuentro de Copa. Los antecedentes son claros, en la temporada (2010-11), los pupilos de Unai Emery cuajaron una contundente clasificación tras vencer (0-3) en el partido de ida y (4-1) en la vuelta. Sin embargo el segundo y reciente encuentro fue más disputado a un único partido en la temporada (2019-20), en la que el Valencia venció por la mínima (0-1) y logró su clasificación. El UD Logroñés se acogerá a la frase “a la tercera va la vencida”.

https://twitter.com/UDLogrones/status/1220124007468601344

Por otro lado, el conjunto riojano, llega tras una dura derrota frente al Badalona en la Copa Federación a la cual se repuso en el siguiente partido liguero con una abultada victoria. Mientras los de la capital del Túria consiguen encajar 3 partidos sin perder y mantienen una buena dinámica lejos de Mestalla. Además cabe recordar que el Valencia CF es uno de los equipos más laureados con 8 Copas del Rey en su palmarés y es una competición que siempre ilusiona al valencianismo.

La competición del KO, siempre deja sorpresas y en Las Gaunas se vivirá una noche copera con un ambiente de partido único entre dos clásicos del fútbol español.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website