El portavoz adjunto de la junta directiva del FC Barcelona, Miquel Camps, cargó en Twitter contra el futbolista del Real Madrid
Miquel Camps publicó, «No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo«, ha escrito en un tweet que posteriormente ha borrado.
Miquel Camps, portavoz adjunto de la junta directiva del FC Barcelona, ha cargado duramente contra Vinicius en su cuenta personal de Twitter, después de una acción del jugador madridista durante el partido de Champions contra el Braga a domicilio.
Mikel Camps borró el mensaje pocos minutos después, pero la captura de su mensaje en Twitter, que captó el Partidazo de Cope, corrió como la pólvora por todas las redes sociales.
Con 1-2 ya en el marcador, pasada la hora del encuentro, Vinicius se plantó delante del defensa Serdar tratando hasta un total de diez bicicletas en estático. Zalazar llegó a la ayuda y el brasileño le intentó hacer un caño sin éxito y el balón acabó saliendo por la línea de banda.