El jugador Iñaki Williams no ha viajado este lunes a Ghana como tenía previsto para incorporarse a la selección de las ‘Estrellas Negras’ tras serle detectado este lunes por los servicios médicos del Athletic Club «un cuadro de afectación del estado general que le obliga a guardar reposo».
El mayor de los Williams se ha acercado incluso a Lezama para ser atendido por los médicos del propio club bilbaíno. Tras la pertinente revisión y tratamiento, el futbolista deberá guardar reposo hasta que se reponga en las debidas condiciones.
Unos minutos antes de conocerse este parte médico del club bilbaíno, el seleccionador de Ghana, Chris Hughton, había confirmado la presencia de Iñaki Williams en la lista de 26 futbolistas convocados para disputar la Copa de África que se jugará del 13 de enero al 11 de febrero en Costa de Marfil.
El Athletic y la Federación de Ghana llevan tiempo en contacto porque en las últimas fechas el club había intentado que Ghana liberase a Williams de los primeros días de concentración para que pudiera jugar en Liga ante el Sevilla.