Arda Guler parecía apuntar a ser la joya del equipo blanco, pero, la gran cantidad de lesiones que ha sufrido le frenó en este 2023
Arda Guler no ha podido debutar todavía con el Real Madrid después de lesionarse durante la gira de pretemporada por Estados Unidos, recaer con una lesión a finales de septiembre y dar un paso atrás más en noviembre.
El jugador turco se ha ido de vacaciones con un plan específico de trabajo para esta semana en la que va a estar fuera. La idea es que el día 29, cuando regrese a la actividad, sea oficial su vuelta con el grupo de entrenamiento para ir recuperando sensaciones de cara a ese partido del 3 de enero ante el Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.
A día de hoy, se desconoce qué lesión tiene Arda Guler, aunque de las palabras de Carlo Ancelotti se rescata que es un problema muscular y las distintas informaciones apunta que es en el cuadríceps derecho. Tampoco se conoce cuánto tiempo estará de baja Arda Güler, pero Ancelotti cree que puede volver próximamente y estaría listo para alguno de los próximos partidos.
«Está en la fase final de su recuperación. Empezará trabajo de alta intensidad pronto y está muy cerca de llegar a tope, y de jugar los últimos partidos del año o los primeros del que viene. Hablo con él cada día, como con todos los lesionados, y necesito tiempo porque son muchos lesionados», comentó en rueda de prensa el técnico madridista