El delantero valenciano ha recuperado sensaciones y apunta a ser titular el domingo
Asegura no estar obsesionado con el gol
El ex-levantinista afirma que ya no es un delantero referencia y que puede «aportar otras cosas», como bien demostró en el derbi ante el Sevilla (2-2), donde dio dos asistencias (a Chris Ramos y a Darwin Machís)
Acompañado por el gaditano (con quien guarda una gran relación personal) en el esquema de Sergio, el delantero se ha reinventado y está seguro de que «los goles llegarán» y servirán para ayudar al equipo a «salir de esa mala racha».
Las sensaciones propias del equipo
El ex-jugador del Valladolid confirma sentirse muy a gusto en la entidad y la zona, y añade que su familia comparte ese mismo parecer, por lo que su integración no ha sido un problema.
«Todos queremos ganar, porque si no ganas, la presión aumenta. Aunque el rival sea el que es tenemos la posibilidad de ganar y más haciéndolo en casa», comentó el atacante en COPE Cádiz.
El Real Madrid se le da bien
Con el Levante, el de Torrent marcó varias veces a los de la capital, incluso venciéndolos en numerosas ocasiones, por lo que no es un equipo que se le dé especialmente mal.
Los cadistas, que sólo han vencido tres veces a los del Bernabéu en toda su historia (una de ellas hace escasos tres años, con Álvaro Cervera aún en el banquillo), se agarran al valenciano para conseguir sacar algo positivo de uno de los partidos más complicados de la temporada.