El club anunció este miércoles que el técnico uruguayo deja de ser entrenador del primer equipo tras la dinámica negativa del equipo y después de la imagen mostrada en los dos últimos encuentros, ante la Arandina en Copa del Rey, que supuso la eliminación ante un equipo de inferior categoría, y el Ceuta en liga.
En los despachos tenían claro desde el pasado domingo que querían prescindir de sus servicios y así lo comunicaron en sus redes sociales este mismo miércoles, cuando anunciaron su destitución. El club grana negocia ahora con otro técnico para que se haga cargo del equipo con efecto inmediato, con el fin de que se ponga al frente lo antes posible para preparar el duro enfrentamiento que tiene el equipo ante el Real Madrid Castilla este domingo, a las 20.00 horas, en el Enrique Roca de Murcia.
Como anticipó el medio Cazurreando y como pudo verificar Relevo, el ciudadano uruguayo tenía programada una reunión en las oficinas de la organización en la mañana de este miércoles con el propósito de finalizar y suscribir su acuerdo de rescisión. No obstante, el ex portero del Deportivo de la Coruña, entre otros equipos, no acudió a la cita.
En las últimas horas, han surgido diversos nombres como candidatos potenciales para sustituir al entrenador uruguayo. Sin embargo, la elección recaerá en Pablo Alfaro, quien previamente ha ejercido como entrenador en clubes como Pontevedra, Recreativo de Huelva, San Fernando, y otros más.