El futbolista coruñés regresa a la convocatoria de la selección española sub-21 para los partidos ante Escocia y Hungría
Con el fin de las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, llega una nueva convocatoria de la selección española sub-21, y así también, la cosecha del trabajo bien hecho a las oficinas del Deportivo Alavés. Es así, que el técnico Santi Denia ha citado a Hugo Novoa y, de esta manera, nuevamente a un jugador del Glorioso, que permite seguir con ese patrón ya habitual en las listas de La Rojita en los últimos años.
El lateral gallego se suma a una convocatoria llena de exalbiazules, donde aparecen los nombres de Rafa Marín (Nápoles), Javi López (Real Sociedad) y Samu Omorodion (Oporto), y que servirá además para preparar los partidos ante Escocia y Hungría, correspondientes a la clasificación para el próximo Europeo sub-21.
A sus 21 años, Novoa ha firmado un contrato que le unirá al Alavés al menos hasta 2029, y que confirma la gran apuesta hecha desde la entidad vitoriana por el jugador de Bertamiráns. El internacional sub-21, con carrera en el Leipzig y cedido la pasada campaña en el filial del Villarreal, ya es uno más en los planes de Luis García Plaza. Tras sumar sus primeros minutos de revulsivo en el estreno albiazul en Balaídos, el pasado miércoles debutó como titular en la victoria de su equipo en el Reale Arena, con una actuación que, por lo visto, no ha pasado desapercibida para el seleccionador Santi Denia.