El Real Valladolid junto a la Federación de Peñas y la peña del Fondo Norte, ha creado una grada de animación en esa zona del nuevo estadio José Zorrilla, para 560 personas, será «apolítica y libre».
Así lo ha confirmado en rueda de prensa este lunes David Espinar, director del gabinete de prensa del club, aclarando que «era un proyecto que venía buscándose desde hace tiempo y al fin se ha logrado hacer».
En ese fondo norte del estadio pucelano, al que se pueden apuntar todos los aficionados que quieran participar de la iniciativa, hasta el próximo 30 de abril. Mientras la temporada que viene, el abono en esa zona será más barata, para intentar aumentar el número de socios animadores.
Pero ¿qué pasará con todos los aficionados que se sienten en ese lugar? Pues se informará a los que tienen plaza en dicha ubicación para, si no desearan seguir en ella, poder cambiarla, con una compensación.
Durante esta semana, se realizarán tres envíos, a los abonados en general, a los que tengan plaza en la nueva grada de animación y a los que estén cerca de la misma, para informarles sobre la iniciativa y darles la oportunidad de seguir en esa zona o cambiar de ubicación.
Si eres abonado y deseas apuntarte para animar al Real Valladolid, aquí te dejamos los pasos a seguir: