El martes se realizó un entrenamiento a puerta abierta, y aunque no hacía sol y llovía, muchos niños y padres asistieron para ver a sus jugadores y hacerse fotos con ellos. Sin embargo, hubo actos del técnico uruguayo que no gustaron a la afición.
Entre ellos Paulo Pezzolano. Un aficionado se dirigió a Pezzolano y éste le hizo un gesto de menosprecio, mientras bajaba la rampa de los Anexos hasta Zorrilla. El problema de la investigación viene de que el club no ha visto ni escuchado nada ofensivo por parte del aficionado blanquivioleta.
Respecto a los jugadores, las quejas de los seguidores se han centrado en Monchu y Luis Pérez. Espectadores del Fondo Norte han hecho saber al club que el mediocentro les recriminó algo tras un córner. Pero sin duda, el lateral derecho Luis Pérez, ha vivido varios enganchones con los espectadores de las bandas. De hecho, discutió con un seguidor en el descanso ante el Cartagena.
Desde el Diario de Valladolid, el periodista Arturo Alvarado informa que el Real Valladolid abre una investigación a jugadores y a Pezzolano por su trato con aficionados: “Las quejas de algunos aficionados por lo que consideran insultos y menosprecio hacia ellos han llegado a los medios de comunicación y también al club, que ha decidido abrir una investigación para aclarar todo lo ocurrido. Dicha indagación no sólo afecta a la plantilla, sino también al técnico”