El Atleti, a la espera de la vuelta de Koke y Memphis Depay

Simeone recuperará efectivos tras el parón

El próximo domingo, el Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid en el Metropolitano, en el primer derbi de la temporada para ambos equipos.  

Un derbi marcado por las bajas de ambos conjuntos, que sufren bajas muy sensibles; aunque el Atlético de Madrid está a la espera de poder recuperar dos efectivos, después de haber perdido otro.  

El pasado martes, Pablo Barrios caía lesionado en el duelo de Champions ante la Lazio. La lesión del joven jugador rojiblanco dejaba en cuadro al centro del campo del Atlético de Madrid, y que ampliaba una extensa lista de lesionados, y eso que todavía estamos en septiembre. 

Ahora mismo son baja en el Atlético de Madrid: De Paul, Lemar, Reinildo, Söyüncü, Barrios, Koke y Memphis Depay. Aunque esta semana, se ha especulado con que tanto el capitán rojiblanco como el delantero neerlandés, podrían ser de la partida el próximo domingo ante el Real Madrid.  

Y es que, ante la cantidad de bajas que registra el Atlético de Madrid, el conjunto rojiblanco está cruzando los dedos para que el centrocampista y el delantero puedan volver para el próximo derbi.  

La importancia del capitán rojiblanco es conocida por todos, ya que el Atlético de Madrid no registra buenos datos, y desde que el vallecano se lesionó en la primera jornada, al Atlético de Madrid le ha costado encontrar su juego, así como sumar de tres: sin el capitán, el Atlético de Madrid solo ha ganado uno de los últimos cinco encuentros, y fue en Vallecas ante el Rayo Vallecano.  

Quizá el trabajo que hace Koke sea silencioso, pero para el conjunto rojiblanco, el madrileño es muy importante en los esquemas de Simeone. Luego, tenemos a Depay. El neerlandés se marchó lesionado a los 35 minutos de juego en Vallecas, cuando llevaba ya un gol en su cuenta particular.  

El delantero tiene gol, pero sus constantes lesiones le complican coger ritmo, y demostrar el jugador que realmente es. Poder contar con el neerlandés el próximo domingo sería un plus para el conjunto rojiblanco, que contaría con el delantero más eficaz de la plantilla.  

Lo más importante para el Atlético de Madrid es que la enfermería se empiece a vaciar y no se vuelva a llenar, pues dentro de poco, el calendario empieza a apretarse, y contar con todos los efectivos posibles, es un punto importante, más allá del derbi del próximo domingo, que también es un encuentro importante, sobre todo viniendo de resultados regulares. 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website