Como cada año el Consejo de Administración que, encabeza Jokin Aperribay, se reunió con el accionariado txuri urdin para aprobar diferentes puntos y dar voz a preguntas de los accionistas en una Junta General ordinaria.
Con una participación de 197 accionistas, en primer lugar, se hizo una revisión de las cuentas relacionadas con la temporada 2022/23, el cual tuvo una aceptación del 98.81% donde se tuvo un margen de ganancia de 5.75 millones.
De igual manera, se hizo la aprobación con el 98.81% de los socios del presupuesto 2023/24, el cuál abarcará del 1 de julio hasta el 30 de junio del 2024, en donde habrá un presupuesto histórico para la Real de 161.507.541 millones de euros para gastos con una expectativa de ganancias arriba del millón de euros.
Otro acuerdo que tuvo casi su maxima aprobación fue la subida de cuotas para los socios el cual aumentará entre 3 a 40 euros dependiendo de la zona del estadio. Pese a ello, de acuerdo con el club donostiarra se mantendrá de igual o de manera inferior a los establecidos en 2007.
Por último, se dio a conocer una nueva inversión para el Reale Arena, donde se agregarán 1700 butacas en todo el anillo superior para aumentar la capacidad de aforo. Además, se colocará como medida de seguridad en la zona visitante una nueva red de protección y metacrilato a la ya existente protección de vidrio para evitar más disturbios a futuro como los ocurridos esta temporada en Champions League.