Al Atlético de Madrid vuelve esta semana con su partido el próximo domingo ante el Celta de Vigo, y todas las miradas, como casi siempre, están puestas sobre Antoine Griezmann.
El francés pasa por un momento goleador muy dulce, habiendo marcado en 4 de los últimos 5 duelos del conjunto rojiblanco; además, su penalti ante la Real Sociedad fue crucial para dejar los tres puntos en el Metropolitano, marcando en el 88.
Es por eso que ha empezado a resonar, cada vez con más fuerza, una pregunta que pasa por la cabeza de los colchoneros cada vez más veces: ¿Cuánto tardará Antoine Griezmann en alcanzar y superar a Luis Aragonés?
Luis Aragonés es el máximo goleador histórico del conjunto rojiblanco, con 172 goles en total. Con tan solo 10 goles menos (162), está Antoine Griezmann. El francés está muy cerca de cazar a una leyenda como Luis Aragonés, y convertirse así en el máximo goleador histórico del club rojiblanco, lo que sería un hito más con la camiseta rojiblanca.
El jugador francés ha expresado muchas veces su deseo de batir el récord, sin ir más lejos, este mismo verano. Cuando se le preguntó por una oferta de Arabia, contestó que no la tuvo en cuenta, pues quería seguir haciendo historia en el Atlético de Madrid. Y dado su nivel, parece que pronto podrá cumplir esa meta.
Donde podrá empezar la cuenta atrás será en Vigo, un estadio que en sus primeros años en el Atlético de Madrid no se le dio nada mal. En su primera etapa, llegó a marcar 8 goles en 10 partidos al conjunto vigués, pero desde que volvió, el francés no ha vuelto a ver puerta frente al Celta. En 7 partidos, no ha sido capaz de perforar la meta celeste.
Por lo que Antoine Griezmann enfrenta dos retos este fin de semana: recortar distancias y empezar la cuenta atrás para alcanzar a Luis, y volver a marcarle al Celta de Vigo.