Ambos equipos llegaban a la sexta jornada necesitados de puntos, el Sevilla sumaba 2 empates consecutivos y el Alcorcón venía de una dura derrota con el Alcoyano. Tras una primera parte teñida de amarillo, los locales cedieron en la segunda mitad y el encuentro se saldó con un 2-2 por un gol in extremis de Miguel Serra.
Primera parte
Arrancaba el partido en el Estadio de Santo Domingo con un duelo que se preveía muy disputado. Ambos equipos, necesitados de puntos, mostraron una alta intensidad desde el pitido inicial. Fue el Alcorcón el que comenzó tomando la iniciativa, adueñándose del balón y buscando verticalidad por ambas bandas, especialmente por la izquierda mediante Manrique, que tomaba mucha altura y jugaba muy cerca de Rafa Llorente.
Durante los primeros minutos el Sevilla Atlético fue capaz de mermar las internadas de los locales gracias a su buen posicionamiento defensivo, cortando pases en profundidad y cerrando bien al centro del campo rival.
Pasado el primer cuarto de hora el Alcorcón no bajaba el ritmo, la insistencia en ataque comenzaba a dar frutos, llegando a encontrar una ocasión de gol gracias a un pase en profundidad, pero que de nuevo fue cortada por la defensa andaluza en una acción en la que la grada reclamó penalti por un contacto entre Sergio Navarro y Castrín dentro del área.
A pesar del dominio local, la más clara de lo que llevábamos encuentro llegaba en el minuto 20 por parte del Sevilla Atlético, un buen recorte de Sow para dar un pase atrás a Antonetti, que rozó el palo derecho de la portería de Ayesa con un disparo de fuera del área. Aunque el Alcorcón permitió algún tiro más, sus ataques por bandas eran cada vez más peligrosos, buscando centros laterales continuamente, utilizando ahora más el costado derecho.
La perseverancia en estas jugadas hizo abrir el marcador a los madrileños, una buena carrera de Juan Sebastián que terminó con un centro lateral al primer palo que resolvió Sergio Navarro con un taconazo magnífico, dejándole un balón perfecto a Aparicio que remató de volea para poner el primero en el luminoso en el minuto 26.
Las jugadas por banda de los de Pablo Álvarez seguían poniendo en apuros a la defensa sevillista, que se veía incapaz de contener a un Sergio Navarro muy inspirado. El 2-0 se sentía cada vez más próximo, pero a pesar de seguir estando sometidos por los locales, el Sevilla Atlético se encontró con el empate en el minuto 33; una buena llegada por banda izquierda de Oso que puso un buen centro raso al segundo palo para dejar en bandeja el gol del empate a Ibra Sow, que remató sin dificultades para poner la igualdad en el marcador.
El gol no hizo achicarse al conjunto madrileño, que siguió con la misma idea de juego, y de nuevo esa insistencia recompensó a los locales. Un córner jugado en corto que habilitó a Yael para poner un centro magnífico desde el lado derecho que permitió a Sergio Navarro rematar solo de cabeza en el área pequeña para poner por encima a su equipo en el 43. La primera parte concluyó con alguna ocasión de los andaluces, que buscaron tomar una mayor iniciativa en ataque en vez de mantenerse buscando la contra, pero esa decisión llegaba ya tarde y no fue suficiente para encontrar de nuevo el empate.
Segunda Parte
La segunda mitad daba comienzo sin cambios en las alineaciones, pero sí en el juego. El Sevilla salió con una mentalidad distinta, presionando más alto buscando el error del combinado alfarero, que perdió la posesión en alguna ocasión, dando lugar a transiciones rápidas de los sevillistas que habían tomado la iniciativa. El Alcorcón sufría mucho en la salida de balón, concediendo muchas pérdidas en campo propio y dejándole espacios al rival, que estaba jugando sus mejores minutos en los que llevaban de partido.
La única ocasión que tuvieron los de Pablo Álvarez en el inicio del segundo tiempo vino por un cambio de orientación de Manrique que le facilitó una llegada a Sergio Navarro que pisó área y fue derribado por Oso, pero a pesar de las protestas Eugenia Gil no concedió penalti. Jesús Galván introdujo piernas frescas en el campo, quitando a Isra Domínguez para introducir a Álvaro que acompañaría a Antonetti en punta, dejando libre la banda izquierda para que fuese ocupada por Oso, que estaba jugando muy cerca del área.
Conforme avanzaban los minutos el Alcorcón se iba encontrando más cómodo, volviendo a lo que habíamos visto en la primera parte; buscando profundidad a través de los laterales y conectando mejor con el medio campo, pero en cuanto cedían un poco el Sevilla Atlético volvía a crecerse y le complicaba la salida de balón debido a la intensa presión que seguía ejecutando.
Los sevillistas veían que a pesar del esfuerzo y la evidente mejoría en el juego el gol del empate no llegaba, por ello en el minuto 73 se realizaron nuevos cambios, se sentó Sow, el autor del único gol de los visitantes para dejarle la banda a Benavides y poner como interior derecho a Sierra, que fue quien entró al césped. También salió Collado para dar entrada a Ciria, que se colocó como interior izquierdo.
A pesar de los cambios la pasividad de ambos equipos los alejó de ampliar el marcador. El Sevilla ya no buscaba el gol con la misma intensidad que al arranque de la segunda mitad, y eso permitió al Alcorcón respirar un poco y jugar con más tranquilidad. En busca de aguantar el resultado, los locales realizaron un triple cambio para reforzar el equipo en los últimos minutos. El Sevilla Atlético tuvo la ocasión del empate por un mal despeje de Gaizka Ayesa, pero el remate de cabeza de Sierra se estrelló contra el palo izquierdo del portero navarro.
Debido a unas molestias, Sergio Navarro; que había sido el mejor del partido tras una excelente primera parte, se vio obligado a abandonar el terreno de juego, dando paso a Eric Pérez que ocuparía su costado pero en una posición más retrasada, tratando de contener los arreones finales del combinado andaluz, pero sin éxito ya que en el minuto 88 un remate de cabeza que no logró atrapar Ayesa concluyó con un remate de Miguel Sierra en el área pequeña que ponía el empate en los últimos minutos de partido, dificultando mucho la victoria a los locales. Los últimos intentos de llevarse la victoria vinieron por parte del Alcorcón, pero los centros laterales no dieron sus frutos como en la primera parte, y tras un final con varios córners Eugenia Gil pitó el término del encuentro en el Santo Domingo.
Finalmente, un partido que en la primera parte había sido dominado totalmente por los alfareros; que tuvieron varias ocasiones de ampliar su ventaja, se les complicó mucho debido a la intensidad que mostró el Sevilla Atlético en la segunda parte, provocando errores del rival y encontrándose con el empate en los minutos finales, concluyendo el encuentro con reparto de puntos entre ambos equipos.