Mañana volverá a sonar el himno de la Champions League en el Ramón Sánchez Pizjuán y puede que por última vez esta temporada. El conjunto de Nervión se juega su futuro europeo en la cita que le enfrentará al líder de la Eredivise, el PSV.
Los pupilos de Diego Alonso necesitan sumar los tres puntos para acabar con la mala racha de resultados y poder seguir optando a clasificar para la siguiente fase de la Champions League. El Sevilla no podrá contar con varios efectivos como: Suso, Lamela (lesiones musculares de largo plazo), Marcao, Januzaj (no inscritos), Nyland y Badé (el noruego está en la recta final de su recuperación y el central se tuvo que retirar en el partido de San Sebastián). A todo ello hay que sumar la posible baja de Soumaré, el francés no ha entrenado en el día de hoy.
De este modo, la portería y el centro de la defensa tienen sus puestos asegurados para Dmitrovic, Sergio Ramos y Gudelj que volverá tras perderse el pasado partido por sanción.
Por su parte, el conjunto neerlandés continúan en su camino arrollador en su liga donde se mantienen imbatidos. El ex sevillista Luuk De Jong será el líder de un ataque que reunirá a jugadores como Lang (pesadilla para la zaga sevillista en Holanda), Til, Lozano o Tillman.
POSIBLE ONCE DEL SEVILLA:
Diego Alonso se la juega y no querrá guardarse nada, por lo que el once de mañana sería así: Dmitrovic, Jesús Navas, Sergio Ramos, Gudelj, Pedrosa, Fernando, Sow, Rakitic, Ocampos, Lukebakio y En-Nesyri.
El partido será el día 29 de noviembre a las 18:45h. El árbitro del encuentro será el italiano Davide Massa.