Cholo Simeone ha querido jugar al despiste durante el inicio del entreno previo a la jornada de Champions contra el Celtic de Glasgow. Aún así, en el poco tiempo que tenemos disponible los medios, sí que se han podido sacar cosas positivas.
El regreso de Reinildo ya era una realidad, pero a su vuelta hay que añadir la de Samuel Lino y la buena respuesta de ambos a los ejercicios con balón propuestos por el ‘Profe’ Ortega, lo que hace indicar que probablemente estarán en la lista de convocados para mañana. Otra de las sorpresas que nos tenía deparadas el entrenamiento de hoy era la vuelta de Lemar, a quien se le vio vestido de corto y animando a sus compañeros aún con una muleta, haciendo suponer que trabajó en el gimnasio enfocado en su recuperación.
Pero, la gran novedad llegó cuando el entreno se dividió en dos grupos. Y, es que con la ausencia obligada por sanción de Rodrigo de Paul en el centro del campo, Simeone apartó al grupo que presumiblemente apuntan al once titular mañana dando a entender que Griezmann sería el elegido para sustituir al argentino en la medular con Correa en la punta de ataque junto a Morata. Siendo el posible once: Oblak – Nahuel Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme – Barrios, Koke, Griezmann – Correa, Morata.
Siendo así, el ‘Cholo’ siembra la duda de si volveremos a ver a Antoine Griezmann en posiciones más atrasadas haciendo de todocampista como vimos en Celtic Park, aunque en una situación extraordinaria. También, puede darse la posibilidad de que sea Correa el que se caiga de este once tipo mostrado para dar entrada a Marcos Llorente o Saúl. Incluso, el sacrificado podría ser el canterano, Pablo Barrios, aunque fuese una de las pocas salvables de la última jornada liguera. Solo el tiempo dirá, y mañana a las 19:30 sabremos que tenía en mente Diego Pablo Simeone.