El Real Madrid llega en un mar de dudas y el Betis tras un partido aplazado y un final de mercado muy frenético.
El Santiago Bernabéu presenciará un bonito partido entre el Real Madrid y el Real Betis a las 21 h. Ambos equipos vienen con algunas dudas y buscarán llevarse los tres puntos para sus arcas.
Los problemas del Real Madrid
Tras tres jornadas ligueras, el conjunto blanco solo ha cosechado 5 puntos de los 9 posibles. Esto hace que el aficionado madridista se preocupe, viendo el equipo que tienen. Durante estos partidos de La Liga, el conjunto de la capital, no ha hecho un buen juego. Esto ha hecho crear unas dudas en todo el entorno madridista.
Tras finalizar el partido en Gran Canaria, Ancelotti salió a rueda de prensa desarrollando y numerando todos los problemas que tiene la plantilla y como puede solucionarlos. Clavó cada una de las cosa a mejorar: juego lento, jugadores sin movilidad, sin presión, equipo muy separado…
El Santiago Bernabéu a la espera del estreno liguero de Mbappé
Siempre que un equipo ficha a un jugador estrella, lo único que quieres ver es su primer gol con el equipo. Con Mbappé no es menos y el madridismo tiene muchas ganas de que se estrene en el campeonato liguero y sobre todo en el Bernabéu. Vamos a llegar a la cuarta jornada y el jugador francés aún no ha abierto su casillero goleador.
En el Real Madrid no tienen ninguna prisa, saben que tarde o temprano llegará y cuando llegué, no parará de anotar. Es una cuestión de tiempo. El jugador es el primero que quiere marcar, pero no siempre es como uno quiere. No será porque no lo está intentando. En los tres partidos que llevamos, ha tirado mínimo dos veces a puerta, pero de momento, no ha tenido esa fortuna.
El Real Betis busca dar la campanada ante numerosas bajas
El conjunto verdiblanco llega al Bernabéu, tras no disputar su jornada 3 ante el Getafe. Partido que quedó aplazado porque el Real Betis disputaba la vuelta del partido de previa para acceder a la Conference League. Además de esto, el último día de mercado para el Betis ha sido muy frenético: ha visto como se ha ido uno de sus mejores jugadores (Fekir), pero como han llegado dos jugadores muy interesantes; Vitor Roque y Lo Celso.
Aparte de esto, llega a la capital con muchas bajas. Jugadores con los que no podrá disponer Pellegrini, como por ejemplo: Isco, Bartra o el mismo Lo Celso. Indisposiciones que, a priori, son muy importantes y referenciales para el equipo sevillista.