La dupla brasileña arrasa el Bernabéu tras la ausencia de Jude Bellingham, el máximo artillero del conjunto blanco
Tan solo unas horas antes del encuentro que enfrentaba al Real Madrid y al Valencia, se conocía la noticia menos deseada por un aficionado madridista; Jude Bellingham no iba a poder disputar el encuentro debido a un cuadro de inestabilidad en el hombro izquierdo. El jugador inglés es el salvavidas del Real Madrid y sus números hablan por sí solos; trece goles en catorce partidos.
Los malos presagios protagonizaban las sensaciones del partido y la responsabilidades caían sobre Vini Jr. y Rodrygo. Los internacionales con la canarinha estaban ofreciendo un rendimiento un tanto intermitente. Tan solo tres tantos acumulaban antes del partido en LaLiga, hoy era su momento y lo iban a demostrar.
El Bernabéu bailó al ritmo de Brasil
Dani Carvajal iluminó el camino de la que iba a ser una noche de goles, con un zurdazo desde fuera del área. Vinicius Jr. encaraba el partido con ganas, ante un rival que no se le da precisamente mal; ya que el brasileño acumulaba cuatro goles en ocho partidos ante el conjunto valencianista.
Estas ganas se iban a plasmar en el terreno de juego, ya que en su primera gran ocasión del encuentro, tras un excelente centro lateral de Rodrygo, Vinicius sacó su olfato goleador para mandar el balón al fondo de las mallas con el pecho. En la segunda parte, los brasileños no quitaron el pie del acelerador y anotaron tres goles, uno para Vini y dos para Rodrygo. El Real Madrid afianza su liderato y Vini Jr. y Rodrygo dejan a Bellingham «en el olvido».