Víctor Fernández de 16 años, hijo del histórico 21 del Real Valladolid, ha llamado la atención de Florentino Fernández y de Joan Laporta.
En una época donde el precio de las grandes estrellas se ha disparado necesitan fabricar cracks en sus canteras y no comprarlos. Los equipos comienzan a fijarse en jóvenes de otras canteras. Uno de los favoritos para el FC Barcelona y el Real Madrid es Víctor Fernández. Sin contrato profesional, el mediopunta ofensivo destaca por su técnica, su buena relación con el balón y llegada, atributos que le hacen un futbolista diferencial y que es algo difícil de encontrar.
Entre sus seguidores, se encuentra muy de cerca Arbeloa, entrenador del Juvenil A del Real Madrid, que lo ha visto jugar en directo varias veces. La última, en la derrota de su equipo en Valladolid la semana pasada (3-1). Sin embargo, el club madrileño aun no ha establecido comunicación con el equipo pucelano. Quién si lo ha hecho, han sido Atlético de Madrid y FC Barcelona, además, otras grandes fábricas de talento de España como Villarreal o Sevilla esperan poder tener su oportunidad.
El canterano es una de las mayores promesas de la cantera del club de Ronaldo, militante en sus filas desde edad alevín, después de comenzar su formación en el CD Parquesol. Ha forjado un talento indiscutible, siempre debutando con antelación en las categorías inferiores, despertando mucho interés.
Aún así el club trabaja para ofrecerle un proyecto atractivo y que siga los pasos de excanteranos, como Iván Freneda o Toni Villa, crecer en el Pucela es la premisa del equipo de Ronaldo. Pero, mientras no lo materialicen, Víctor es libre para firmar con quien quiera el año que viene.