El Real Madrid llegará al enfrentamiento contra la Real Sociedad con tan solo cinco defensas disponibles y dos de ellos no estando al 100%
Un parón de selecciones maldito
Un parón de selecciones nunca es bienvenido por los entrenadores de los clubes, y es que, no ha pasado ni un mes del inicio liguero y los jugadores están cayendo como moscas. A muchos aficionados del fútbol tampoco les gustan; cortan el ritmo de competición y muchos partidos no tienen interés alguno. En fin, un debate que da para una larga tarde y donde los únicos que los quieren son: la UEFA, la FIFA y los seleccionadores.
Dejando de lado este debate, ahora mismo, el Real Madrid tan solo cuenta con cinco defensas disponibles; dos de ellos llegan tocados (Rüdiger y Vallejo). Durante estos días, se han lesionado tres defensas: Éder Militao, Ferland Mendy y Jacobo Ramón. Los tres por problemas musculares: sobrecargas, pinchazos y microrroturas.
La posible alineación en el Reale Arena
Si de normal Carlo Ancelotti se tiene que comer la cabeza para sacar el once inicial, contra la Real Sociedad, va a ser el doble de difícil. Se podría decir que; la única línea de la formación que tiene segura y fijada es la portería: Thibaut Courtois. Después en el medio campo y en la delantera puede hacer rotaciones y cambiar a jugadores. Teniendo múltiples opciones.
En defensa, es donde vienen todas las rompeduras de cabeza. En el lateral izquierdo jugará Fran García. El madrileño está haciendo un buen inicio de temporada y ante la ausencia de Mendy, tendrá la titularidad. En el lateral derecho, tiene dos opciones: Dani Carvajal o Lucas Vázquez. El de Leganés vendrá de jugar con la Selección y con otra situación, descansaría. Ante los problemas en defensa, jugará el seis veces campeón de la Champions.
Por último, la pareja de centrales será una de las que todavía nunca se han visto. Es más, se podría decir que nunca han jugado juntos: la formarán Rüdiger y Vallejo. Ante las ausencias de Militao, Alaba, Jacobo Ramón y Tchouaméni, Jesús tendrá la oportunidad en el once.