La internacional argentina viene como agente libre del UAI Urquiza, de la Primera División Femenina de Argentina.
Romina Núñez es el primer refuerzo en el mercado de invierno para el conjunto verdiblanco durante los próximos 6 meses. Es una jugadora muy versátil que puede posicionarse en cualquiera de las posiciones ofensivas. Esto será de gran utilidad para María Pry ya que la delantera Carmen Álvarez se lesionó de gravedad en el último partido de Copa ante el Osasuna. La argenta se consagró como la máxima goleadora de la liga la temporada pasada con 17 goles en 19 partidos. Además, vistió la albiceleste en varias ocasiones, a destacar el Mundial 2023 y la Copa América 2022, obteniendo el tercer puesto de la competición.
En las declaraciones, María Pry asegura que «va a aportar mucho carácter, profesionalidad y mucho compromiso y esfuerzo.» Además, quiere que la jugadora «se sienta cómoda y que todo lo que aporte a su selección y a su antiguo club, ahora lo lleve a cabo en el Real Betis Balompié.» Por su parte, Romina declara que «estaba preparada par dar un salto al fútbol europeo y elegí el mejor equipo.»
A pesar de que no está en la lista de convocadas para el partido de Copa de la Reina que se disputará el sábado 13 de enero a las 16:30 horas en la CD Luis del Sol frente al Real Madrid, seguro que la veremos en la grada animando a sus compañeras, y más adelante en el césped defendiendo el escudo del Real Betis Balompié.