El jugador brasileño se ha lesionado en este parón internacional y es muy probable que no pueda jugar los próximos dos partidos
Siguen las malas noticias para el Real Madrid, una vez más en forma de lesiones, esta vez es uno de sus defensas centrales titulares, Eder Militao. El brasileño sufre molestias en su muslo derecho y tal y como anunció la selección brasileña, dichas molestias han ocurrido durante uno de los entrenamientos previos al partido ante Ecuador. Dentro de lo que cabe no se trata de una lesión grave y en cuestión de 10 días el Real Madrid podrá volver a contar con él.
Con esta baja, es la cuarta que sufre el equipo blanco en su defensa después de las de Mendy, Vallejo y Jacobo Ramón, por lo que Carlo Ancelotti tendrá serios problemas para los próximos partidos a la hora de alinear su defensa titular.
Además, el brasileño había empezado la temporada a un gran nivel tras la grave lesión que sufrió a principios de la pasada temporada. Es muy probable que Militao se pierda tan solo 2 encuentros, la visita a la Real Sociedad y el debut en Champions frente al Stuttgart en el Santiago Bernabéu.
El `Virus FIFA´ ataca de nuevo
Últimamente los parones de selecciones están siendo un dolor de cabeza constante para muchos equipos, sobre todo para el Real Madrid, que, además de las cuatro bajas mencionadas anteriormente suma la de Tchouameni, aunque este último es duda para el próximo partido frente a la Real Sociedad. El malestar del equipo blanco con la FIFA por esta elevada carga de partidos y tan seguidamente es más que evidente.
La enfermería de Valdebebas está muy concurrida, ya que a estas lesiones hay que sumarles las anteriores de Alaba, Camavinga, Ceballos y Jude Bellingham, por lo que Ancelotti deberá reconstruir al equipo de cara a los próximos partidos. La temporada será muy larga y tanto clubes como selecciones deben cuidar muy bien a sus jugadores para evitar cualquier tipo de lesión ya sea leve o grave.