El FC Barcelona se verán las caras frente al Shakthar en tierras catalanas para afianzarse en su grupo de la Champions
El FC Barcelona recibe este miércoles al Shakhtar Donetsk por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, un partido en el que se esperan muchos cambios en el once culé con respecto a la última presentación de los culés en Europa ante el Oporto.
Xavi Hernández realizará rotaciones importantes este miércoles cuando el FC Barcelona reciba al Shakhtar Donetsk. Uno de los que, casi con seguridad, descansará ante los ucranianos es Alejandro Balde, uno de los jugadores con más minutos hasta ahora.
Si Xavi tiene una historia de amor con el club azulgrana, Srna tiene una con el combinado de Doneskt. Ambos profesionales han seguido los mismos pasos: antes de ser entrenadores del club de su vida, vistieron su camiseta. Cuatro precedentes con un balance inmejorable: tres victorias culés que terminaron con título.
Pedri está cada vez mejor y cogiendo el punto de forma. Pero, como ya hemos repetido por activa y por pasiva, no habrá ningún tipo de precipitación. Las sensaciones del jugador y los médicos dictarán sentencia.
Raphinha es otro que podría estar cerca, pero en su caso con la mira puesta en el clásico. Tiene opciones de estar. Lewandowski llega muy justo. Lo tiene bastante complicado pese a que lo intentará hasta el final. Descartados prácticamente De Jong y Koundé.