El francés atendió ayer a los medios de comunicación tras el partido y estas fueron algunas de sus mejores declaraciones
En el día de ayer se disputó la jornada 4 de LaLiga EA Sports, donde pudimos ver un gran enfrentamiento entre Real Madrid y Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu. Un choque lleno de emoción con dos equipos muy fuertes. Finalmente el partido se tuvo que decidir gracias a los tantos de Kylian Mbappé, quien tras 3 partidos sin marcar en liga, anotaría un doblete para darle la victoria a su equipo. El francés fue de los más destacados del encuentro y al acabar el mismo, Mbappé acudió a los micrófonos para dejar palabras muy interesantes.
Marcar en el Bernabéu
Una de las preguntas iba enfocada a sus primeros tantos en el Santiago Bernabéu, la que será su nueva casa los próximos años.
«Un gran momento, como he dicho, lo más importante fue ganar por el partido de Las Palmas que fue muy difícil para nosotros no ganar. Volvimos a casa y en casa tenemos que ganar siempre. Una gran noche para mi seguro, porque yo quería marcar en el Bernabéu pero no fue una presión para mí, sabía que esto iba a llegar.»
Su posición en el ataque
Otro de los temas más interesantes fue el de su puesto en la faceta ofensiva. Le preguntaron sobre si prefería jugar por la izquierda o si estaba cómodo jugando por el centro como delantero referencia.
«No, como he dicho el día de mi presentación, y lo pensaba, que yo soy un jugador que puede jugar en las tres posiciones. Yo jugaba en las tres posiciones en París, en Mónaco y en la selección. Eso no es un problema para mí, tengo que adaptarme a mis compañeros, lo más importante es eso. Mi posición es un debate para vosotros (prensa) o para la gente de fuera, para mí no es una cosa que tenga en mi cabeza.»
Relación con Vinicius
Mucha gente dudaba de su relación con Vinicius, ya que pensaban que dos estrellas mundiales en un mismo equipo no se llevarían muy bien y tendrían algún roce por querer ser el protagonista del equipo. Pero esta fue la respuesta de Kylian a la pregunta del periodista.
«Yo venía natural, con ganas de ayudar al equipo, pasar un buen tiempo fuera del campo con los compañeros. Con Vini y con los otros, intento conocer mejor a todos mis compañeros y seguro que tenemos un grupo increíble aquí, son grandes jugadores, todos lo sabemos, pero antes son buenas personas y es fácil venir a un grupo así. Pienso que las cosas van a mejorar, con Vini, con los otros jugadores, tácticamente, técnicamente todo va a mejorar y seguro que si conectamos todos vamos a tener una gran temporada.»
La exigencia del Real Madrid
Por último, se trató el tema de la exigencia del Madrid desde su llegada al club y las comparaciones de la gente con Cristiano Ronaldo, leyenda del equipo.
«No, no hay presión, es fútbol, yo vengo con mi calidad, no pienso en Cristiano, con todo el respeto que le tengo, todo el mundo sabe el respeto que tengo hacia él. Vengo para ser Kylian y no tengo presión, como he dicho, la única presión que tengo es adaptarme bien al equipo, que yo sé la importancia de eso. Soy feliz, quiero trabajar, vengo con buena intención, hay buenos jugadores, va a ir muy bien.»