El futbolista vallisoletano del Cádiz repasó su actualidad y la del club esta pasada semana
No deja indiferente a nadie
El extremo derecho es un futbolista acostumbrado a ser parte de la polémica. Encontronazos con propios (incluso aficionados) y extraños, rivales, árbitros… Hasta por redes sociales, las cuales ha desactivado por decisión propio tras la corriente de odio que estaba recibiendo.
«Caso Vinícius«
Con varios encontronazos con el brasileño en el partido de noviembre de 2022 en el Bernabéu, además de algún que otro mensaje calificado como racista por parte de la mayoría de la opinión pública del mundo del fútbol, el ex-jugador del Málaga estuvo en el foco por su actitud.
Con todo, el futbolista ha negado ser racista y, además, asegura estar en contra de dicho movimiento, pese a que muchos aficionados ya lo tienen identificado como un futbolista «non grata».
El odio en las redes sociales
El «11» ha dejado claro que tuvo que ponerse en manos de un profesional para superar todos los mensajes negativos hacia su persona por su rendimiento en el campo y sus salidas de tono de manera regular.
Así, tras cometer un penalti en el derbi de 2023 en Sevilla, en el minuto 89′, que hizo que el Cádiz perdiera, el jugador de 28 años decidió acudir a terapia para que lo ayudasen a canalizar su psicología dentro y fuera del campo.