El entrenador del Brujas confiesa que están motivados y que están capacitados para ganar al Barça
Un Brujas que aspira escalar
El Brujas de Bélgica cuenta una victoria (contra el Mónaco en casa por 4-1) y dos derrotas (una ante el Atalanta por 2-1 y la otra contra el Bayern por 4-0, ambos fuera de casa). Es por eso, que, a falta de 5 jornadas, quiere sumar el máximo de puntos posibles para no quedar fuera en la fase clasificatoria de Champions.

Hayen, convencido
Nicky Hayen, el entrenador de los Blaw-Zwart, está convencido que pueden darle guerra al conjunto de Flick:
Estamos capacitados para hacerlo, en los últimos partidos hemos dado una muy buena imagen y estamos bien en la liga. Jugamos con la presión alta y vamos a llegar hasta donde podamos. Seguro que se va a ver un buen partido, tenemos muy buenas armas en la línea de ataque para hacer daño al Barça. Además, el campo va a estar lleno.

El Barça, con bajas pero dominante
El entrenador belga ha dejado buenas palabras para el plantel culé, que, a pesar de las bajas, cuenta con un buen arsenal:
No sabemos quién jugará mañana, pero no cambia mucho. Son dominantes en el campo. Y tienen suficiente calidad para suplir a la gente que está de baja. Haremos lo posible para pararles los pies.

Elogios para Lamine
El entrenador del equipo belga ha elogiado a Lamine Yamal y a la plantilla en general:
Hemos analizado su juego. Siempre nos preparamos bien. Lamine es fuerte y está bien saber qué tenemos que hacer para pararle. Queremos demostrar de qué pasta estamos hechos. Tiene una calidad espectacular. Pero el Barça no es solo Lamine, también los otros. Y nosotros nos tenemos que fijar en todos e intentar parar a todos. Tenemos que ser agresivos. Nuestro plan de partido es pararles y hacer oportunidades. Haremos todo lo posible para ganar. Es un partido muy especial. Lo sabemos. Admiramos al Barça, y sabemos que para sacar el partido adelante hay que estar concentrados y jugar al cien por cien.

El Brujas, motivado
Hayen aclara que cuando jugaron contra el Bayern, no se encontraban en su mejor momento, pero que ahora están motivados:
Cuando jugamos en Múnich no estábamos en nuestro mejor momento. Fue un baño de realidad. Haremos algunos cambios, pero tenemos que ser nosotros. Estamos motivados. Tenemos que jugar con la cabeza fría, el Barça no debe confiarse.










