El Sevilla Atlético, líder en solitario tras la victoria ante el Marbella FC gracias al doblete de Isaac Romero, suma su séptima victoria consecutiva como local en un Estadio Jesús Navas en el que mantiene una increíble imbatibilidad.
Fuente: Sevilla FC
En su empeño de sumar de tres en cada encuentro disputado en un Estadio Jesús Navas que presentaba la mejor entrada de la temporada, el Sevilla Atlético sumó ante el Marbella FC, en un duelo por el liderato, la séptima victoria consecutiva de la temporada. Llevado en volandas por una afición que no cesó de animar a los suyos, Isaac Romero señalaba el camino de la victoria sevillista con un doblete en otro encuentro en el que los de Jesús Galván lograban dejar la portería a cero.
Comenzó mejor el encuentro el conjunto dirigido por Fran Beltrán ante un Sevilla Atlético que se replegaba en defensa para sorprender a la contra. Matías, tras atajar una acción de peligro de Ale Benítez, encontraba a las espaldas de la defensa con un saque largo a Oso para que el hoy extremo sevillista firmase la primera llegada del filial. Tardó muy poco en inaugurar el marcador el Sevilla Atlético gracias a una obra individual de Isaac Romero. El delantero hispalense, recogiendo el esférico en el centro del campo, dejó atrás a varios defensores visitantes para, con pierna izquierda, batir desde la media luna a Lejárraga. No sería hasta la última ocasión del primer tiempo cuando llegase la mejor ocasión marbellí para igualar el choque, con un disparo con efecto desde el costado diestro de Hugo Rodríguez que era repelido por la cruceta del arco de Matías.
En el segundo tiempo, Marco Tulio obligaba a Matías a desviar a córner con un buen disparo. Desde lejos, Julio Delgado también trataba de igualar la contienda con un disparo que no encontraba por poco la portería hispalense. Supieron sufrir en defensa los pupilos de Jesús Galván, quienes vieron como Hugo Rodríguez, al igual que en el primer tiempo, estrellaba otro disparo en el travesaño desde el vértice diestro. Superado el ecuador de la segunda parte, Isaac Romero rubricaba el tanto de la tranquilidad con su undécimo tanto de la temporada. El delantero lebrijano superaba a Lejárraga con un disparo que se envenenaba tras el intento de despeje de un defensor visitante. Musa, en el tramo final, desaprovechaba la sentencia en un mano a mano en el que el arquero rival lograba tapar los espacios ante el delantero sevillista.
Con la victoria, el Sevilla Atlético aumenta su distancia con el segundo clasificado en cuatro puntos, liderando en solitario el grupo 4 de la Segunda RFEF antes de recibir al Vélez FC, de nuevo en el Estadio Jesús Navas, el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 11.30 horas.
A continuación, nuestras fotografías más representativas del encuentro ante el Marbella FC: