Con los goles de Robledo y DJMariio los españoles consiguieron su particular revancha de El Partidazo
El Riyadh Air Metropolitano albergaba el Partidazo 5 organizado por el youtuber español Dj Mario entre España y Francia. Un 12 de octubre, fiesta nacional en España que tras unas fuertes lluvias tuvo que suspender sus eventos.
Pero a medida que la hora del partido llegaba, el temporal mejoraba. Hasta que llegó la hora que ambos equipos tenían que saltar al terreno de juego en busca de la victoria.
En el Partidazo 3, en Francia, el equipo español perdió por un contundente 2-0 en el que tanto los jugadores como los aficionados franceses hicieron del partido un terreno muy hostil, una “encerrona”. Debido a esto, los españoles capitaneados por Dj Mario salían con una gran sed de venganza.
Primera Parte
El encuentro comenzaba con un gran respeto entre ambos equipos en los que España con balones a la espalda de la defensa inquietaba al meta francés. Ya se empezaba a ver la tensión entre ambos bandos, con momentos en los que saltaban chispas como el encontronazo de Peereira con un jugador francés, que el árbitro del partido, Cristóbal Soria zanjaba con un aviso para los dos.
Un balón en el borde del área y un derechazo seco de Robledo hacía que se abriera el marcador y daba ventaja a los españoles antes del descanso.
Segunda Parte
El segundo tiempo ha sido protagonizado por una terrible situación que siempre se ha de evitar. En el minuto 58’ se paró el partido debido a insultos racistas protagonizados por aficionados españoles. Esto hizo que los jugadores se retiraran a los vestuarios y se suspendiera el partido durante varios minutos.
Durante esta espera, tanto Cristóbal Soria como árbitro, Dj Mario como capitán español y Amine MaTue como capitán francés hablaron a la afición mandando un mensaje de respeto y tranquilidad.
Una falta que rozó la escuadra y algún ataque de Llobeti fueron lo más destacado tras la reanudación. El partido se iba a los 7’ de descuento, hasta que una internada de Spursito acabó con una entrada por detrás y con la señalización de una pena máxima.
Penalti que Dj Mario mandó a la escuadra y que hizo que España se llevara el Partidazo 5.
Alineaciones
España: Cacho, Papi Gavi, Guanyar, Juanpe, Peererira, Jonata, Robledo, Folagor, Dj Mario, Llobeti y Spursito.
Francia: Djilsi, Carlito, Tonton, Yannou, Michou, Rivenzi, Alonz, Boume, Aminemaute, Tiky y Zack