El Barça reembolsa cinco millones de euros por un amistoso en Libia

En el próximo parón de selecciones, el Barça tenía en el calendario un amistoso en Libia que, finalmente, no se disputará

Amistosos significa ingresos

Tanto en la tesorería culé como para cumplir con en el ‘Fair Play’, vienen bien los millones de euros que el Barça pueda recaudar en amistosos. Este mismo verano, en la gira por Japón y Corea, la entidad azulgrana obtuvo más de 15 millones.

Fuente: Mundo Deportivo

En busca de amistosos

Esta fuente de ingresos hace que el Barça esté pendiente de posibles amistosos a la vista. Es en este próximo parón de selecciones, del 6 al 15 de octubre, cuando los culers tenían en su calendario un amistoso en Libia, ingresando en esta ocasión 5 millones de euros. Además, los promotores eran conscientes de que las grandes estrellas estarían disputando sus respectivos partidos con sus selecciones.

Fuente: SPORT

Un acuerdo torcido

El acuerdo ya era total entre ambas partes. Todo estaba firmado. Esta vez, el Barça cobró el dinero por anticipado debido al pago tardío que recibió en la gira por Corea y Japón, y así ahorrarse otro problema. El club culé se planteó incluso no viajar a Asia.

El caso es que finalmente no se llevará a cabo el encuentro en Libia. La junta se ha reunido y ha dictaminado que las garantías de seguridad no son las óptimas y no se jugará el partido. Por consecuencia, el Barça debe devolver ahora los cinco millones que cobraron por anticipado.

Fuente: Crónica Global

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website