David López raja contra el árbitro y dará mucho de que hablar pues se está comentando la sanción para el jugador
El colista, en el estreno de Gaizka Garitano, llegó a colocarse con un sorprendente 0-2 en el marcador en el minuto 24, gracias a un doblete de Leo Baptistao.
Pero el conjunto catalán, lejos de rendirse, igualó el partido en dos minutos pasada la media hora y certificó la remontada con en el 43’ con un gol de Dovbyk, el segundo de su cuenta después de que Iván Martín abriese la lata.
Pero la noticia ha saltado con la intervención de David López ante los micrófonos de DAZN. Sin mediar pregunta alguna, el centrocampista del Girona se despachaba a gusto contra la actitud del colegiado Ortiz Arias, acusándole incluso de insultar a los jugadores.
“No se puede trabajar así, te insultan, te faltan al respeto… ¿A quién me refiero? Al árbitro, es un prepotente, todos los jugadores de Primera división ya lo conocemos. Estamos trabajando, siempre puedes decir una palabra más alta que otra, pero no puedes insultar, ni faltar al respeto, estamos todos en el mismo barco”, aseguraba muy enfadado el ex del Espanyol.
Al inicio del segundo tiempo, además, Ortiz Arias retrasó el inicio del mismo al ordenarle al propio David López que se quitase una pulsera que llevaba en la mano derecha. Muy molesto por ello, se marchó al banquillo y se la tapó con esparadrapo, pero el árbitro se acercó a él y le dijo que así tampoco podía jugar, lo que aumentó más si cabe el enfado del jugador catalán.