Dani Olmo: «En la ida tuvimos ocasiones para ganar, ahora tenemos que ser más eficaces»

Dani Olmo en Rueda de Prensa

El RB Leipzig se la jugará ante el Real Madrid, este miércoles a las 21:00 de la noche en el Santiago Bernabéu. El conjunto alemán buscará darle de su propia medicina al Real Madrid, remontando la eliminatoria. Una tarea muy difícil, que hubiera sido más sencilla si el conjunto de Marco Rose hubiera aprovechado las ocasiones que tuvieron en la ida. Estas oportunidades desaprovechadas, en las que Dani Olmo hizo hincapié, tras ser preguntado por Diario La Escuadra, provocaron que el conjunto alemán tenga una cierta desventaja a estas alturas de la eliminatoria, por ello el español señaló que tienen que ser más eficaces de cara a puerta.

Dani volverá a jugar en España, su país. El centrocampista tarrasense tenía marcado en el calendario este día: «Jugar en España es una motivación extra». Y qué mejor escenario que el Santiago Bernabéu para dar un golpe sobre la mesa. A pesar de que él RB Leipzig juegue lejos del Red Bull Arena, sentirán el cálido apoyo de su afición, ya que se han desplazado más de cuatro mil aficionados.

Sin miedos

El español declaró que no tiene ningún tipo de miedo de cara al partido de mañana, a pesar del regreso de Jude Bellingham. El inglés se perdió el partido de ida por lesión, pero ya está listo para disputar su primera fase eliminatoria de la UEFA Champions League con el Real Madrid. Dani prefiere centrarse en lo que depende de ellos, por ello quiso dejar de lado el tema del arbitraje: «No tenemos ningún temor respecto al arbitraje, tenemos que centrarnos en lo que depende de nosotros».

Marco Rose también compareció en la rueda de prensa. El entrenador del RB Leipzig confía en darle la vuelta a la eliminatoria: «Tenemos que hacer un partido extraordinario y tener también un poco de suerte». El técnico alemán confía plenamente en sus jugadores, a pesar de que tendrá enfrente a uno de los mejores jugadores del momento, Jude Bellingham, con quien tiene una buena relación tras coincidir en el Borussia Dortmund: «Bellingham es un fenómeno, un guerrero, un gran jugador, no tiene límites».

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website