Nuevo posible casting de centrales en el Real Madrid

Tras conocerse las últimas informaciones sobre la reducción de cartílago que sufre David Alaba y que su regreso se vuelve a posponer a largo plazo, arranca el casting de nuevos centrales

Las malas noticias para David Alaba y el Real Madrid continúan estando presentes. Parece que el central austriaco sufre una reducción de su cartílago y apenas puede aguantar en las sesiones de recuperación que realiza en la ciudad deportiva de Valdebebas junto a un miembro del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti. Alaba, que lleva más de 300 días sin pisar un terreno de juego, ve como cada vez su vuelta al verde se retrasa y se vuelve a retrasar. Unas noticias desalentadoras tanto para el club como para el propio jugador, que, desgraciadamente, está viviendo uno de los peores, si no el peor, momentos de su carrera.

Alaba, uno de los centrales lesionados en el Real Madrid, por lo que arranca el casting para fichar
Fuente: El Español

Arranca el casting de centrales en el Real Madrid

Los hombres de Juni Calafat están trabajando ya en este objetivo. Uno de los futbolistas en el radar del Real Madrid es Jonathan Tah, el central de confianza de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen. El alemán tiene 28 años y mucha experiencia tanto a escala nacional e internacional. Eficiente, disciplinado, un muro por alto, ha conquistado la Liga con el Bayer Leverkusen y posee ese gran recorrido que demanda tanto el Real Madrid.

Otra de las opciones en el casting de centrales es el francés Castello Lukeba, el defensor del Leipzig que durante la última campaña consiguió colocarse en el punto de mira europeo, hasta llegar a ser internacional absoluto con Didier Deschamps. Fuerte, duro, contundente en el corte, tiene 21 años y comienza a vivir la experiencia internacional, pero evoluciona muy rápidamente. Conoce a Camavinga, Tchouaméni, Mendy, Mbappé y desea venir al Real Madrid para levantar títulos con sus compañeros de selección.

Fuente: Fichajes.com

Uno fichaje del que no todo el mundo habla y que puede ser el claro objeto de deseo de futuro es William Saliba. A sus 23 años se ha consolidado tanto el Arsenal como en la selección francesa. Es uno de esos centrales que gustan mucho, es por ello por lo que el Arsenal no tiene en sus planes traspasarlo, salvo que reciba una oferta que supere los cien millones.

Para el Real Madrid sería una operación estratégica y podría invertir mucho dinero en esta adquisición, pero no tienen pensado gastarse esa cantidad de dinero en el francés. A favor del club español cuenta que el francés también quiere festejar los grandes títulos al lado de Mbappé, Camavinga, Tchouamení y Mendy.

Sin duda una muy mala noticia la de David Alaba que ve muy a lo lejos su regreso a los terrenos de juego y que con ello se abre un nuevo casting de centrales en el Real Madrid. Sobre la mesa, muchos futbolistas, pero solo uno es el que vestirá la camiseta de la entidad blanca si finalmente el club decide lanzarse al mercado de invierno, una duda que nos sabremos hasta que el técnico Ancelotti lo confirme en rueda de prensa o incluso hasta que no llegue el propio mercado.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website