Antonetti protagonizó la sorpresa de la jornada 17 del grupo 2 de 1 RFEF anotando el único gol del partido. Con esta victoria los hispalenses respiran mientras que el Atlético B pierde una ocasión de oro para acercarse al ascenso directo a Segunda División
Siete puntos. Siete son los puntos que separaban al Atlético B de Fernando Torres y el ascenso directo a Segunda División. Delante tenían a un mermado Sevilla Atlético, que llegaba a Madrid sin ganar desde octubre. Los de Fernando Torres, por su parte, iban como los ángeles. Con una sola derrota en el último mes, los colchoneros se presentaban ante el filial del Sevilla como favoritos para llevarse los tres puntos.
Fernando Torres se presentó sin apenas novedades si tenemos en cuenta la importancia de ganar tras el empate del Antequera ante el Ceuta. Dato que invita al Atleti B a ganar si quiere pensar en el ascenso directo.
Primera parte
El conjunto de Fernando Torres fue superior durante los primeros compases de partido. Los colchoneros impusieron un ritmo frenético durante los primeros minutos de encuentro, algo que incomodó y de qué manera al Sevilla Atlético. A pesar de la superioridad, a los colchoneros les costaba generarle peligro a Alberto, meta hispalense. Dos córners en cinco minutos son los registros de peligro hasta la fecha del Atlético del «niño» Fernando Torres. Y es que el partido estaba siendo realmente trabado. Aunque los madrileños estaban cómodos con balón, la zaga hispalense impedía a los colchoneros generar peligro con facilidad. Tras un cuarto de hora, esa férrea defensa había impedido que los chicos de Fernando Torres estrenasen el electrónico.
La primera clara llegó a los veinte minutos. Tras una gran jugada coral, El Jebari recibió un gran pase de la muerte que no alcanzó a rematar de la forma más idónea. El remate, mordido, se perdió fuera de la portería, pero fue el primer acercamiento con peligro del Atlético B. Ese primer acercamiento le dio alas a los locales, que atacaron con mayor comodidad y seguridad. Rayane estuvo a punto de obrar una de las jugadas de la jornada tras recibir en banda, hacerle un caño a un rival y estar a punto de hacer el primer tanto de la noche.
Sería el propio Rayane el encargado de generar otra ocasión peligrosa para los suyos. Siempre peligroso en banda, recibió solo, encaró a su par y chutó, eso sí, mandado el balón fuera del marco de Alberto Flores. Los de Fernando Torres mostraron su superioridad a lo largo de toda la segunda parte, pero no lograron materializarla, y se marcharon al descanso sin goles.
Segunda parte
La segunda parte mantuvo el guion de superioridad del Atlético B, que continuó avasallando la portería de Alberto Flores. Eso sí, sin materializarlo. Tras el primer cuarto de hora de segundo acto, el encuentro se mantenía en tablas. Feroz ataque el del Atleti B pero falto de puntería. La impaciencia se iba apoderando de los jugadores colchoneros con el paso de los minutos. El encuentro seguía en tablas y el ímpetu local se iba diluyendo con el transcurso del segundo acto. Los cambios reactivaron a los locales y apretaron el último cuarto de hora para llevarse tres puntos de oro.
Por unos segundos, el miedo y el temor se apoderaron del Atleti y sus aficionados, y es que el Sevilla Atlético marcó gol en prácticamente su primer acercamiento con peligro. El árbitro dio invalidez a la acción por fuera de juego y el Cerro del Espino se relajó, pero claro está que deben tomárselo como aviso para no fallar más ocasiones. Pues el Atleti hizo caso omiso y siguió fallando ocasiones. Craso error que se pagó caro. Antonetti marcó un auténtico golazo a la media vuelta en el minuto 86 tras un error grave en defensa y dejó helado al Cerro. Los de Fernando Torres fueron superiores pero faltos de efectividad, algo que aprovecharon los visitantes para marcar un gol que, a la postre, resultaría definitivo.
De esta forma, el Sevilla Atlético respira saliendo del pozo mientras que el Atlético B desaprovecha una ocasión perfecta de apuntarse a los favoritos por el ascenso.