Según ha confirmado el Real Madrid, Rodrygo Goes ha renovado su contrato hasta 2028. El extremo paulista ha dejado grandísimos recuerdos con la camiseta blanca. Uno de los momentos que recordarán los aficionados merengues con mayor cariño es probablemente el doblete que le marcó al Manchester City en las semifinales de la Champions 2021/22; la que fue la decimocuarta del Real Madrid.
En 2019, a sus 18 años, llegó al Real Madrid, quien pagó 45 millones de euros al Santos por su traspaso. Debutó con el Real Madrid Castilla a mediados de septiembre de ese año, y solo 11 días después, ya había anotado su primer gol oficial con el primer equipo.
Hasta la fecha, Rodrygo ha disputado 179 partidos, metido 39 goles y repartido 33 asistencias. Muy buenos datos ya que promedia 55 minutos por partido. Colectivamente, no le ha ido nada mal en el Santiago Bernabéu. Ha cosechado 8 títulos: una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, dos ligas y dos Supercopas de España.
En definitiva, queda Rodrygo para rato.