En el día de hoy la plantilla al completo menos los internacionales que se encuentran con sus selecciones volvían al entrenamiento matutino. Entre ellos estaba Fernando Reges, que tras finalizar el entrenamiento ha dado una entrevista para Radio Marca, en la cual ha confirmado que será la última temporada vinculado al club nervionense con la idea de que en la temporada que viene quiere afrontar nuevos desafíos a sus 37 años de edad. De hecho, el futbolista lo ha confirmado así: «Al 99% este será mi último año en el Sevilla FC. Espero que la gente me eche de menos».
El centrocampista brasileño, por lo cual afrontará un final de ciclo en Nervión tras 4 temporadas vistiendo la camiseta hispalense, consiguiendo las dos últimas Europa League y lo más probable que su salida fuera del Sánchez-Pizjuán sea en Brasil o en Portugal para así colgar las botas: «Con 36 años, podría volver a Brasil o Portugal. Quiero terminar la temporada aquí y luego ya se verá. Esta semana de parón nosotros estamos mejor. Con ilusión y ambición. Ahora empezamos la temporada», comentaba.
LOS RELEVOS DE FERNANDO YA SE ENCUENTRAN EN CASA
Ante todo esto, el Sevilla este verano ya se ha cubierto con las llegadas tanto de Sow como de Soumaré con el principal objetivo de tener competencia en esa zona del campo, en la que tanto reclamaban los sevillistas desde hace tiempo. Incluso, el brasileño ha calificado a Soumaré por lo que ha visto en los pocos entrenamientos que lleva, de esta manera: «La verdad es que no lo conocía. Lo vi en algunos entrenamientos y es un chaval con un físico estupendo. Nos va a venir muy bien. Es muy joven y puede aprender a posicionarse. Nos va a venir muy bien».
Aunque, tal vez ellos dos puedan ser los relevos de garantías, Fernando desde que llegó hace 4 años a la capital andaluza ha sido una pieza inamovible de los once tanto para Lopetegui, Sampaoli y hasta el propio actual entrenador, José Luis Mendilibar. Tanto es así, que aparte de conseguir las dos últimos títulos europeos del club, también ha contribuido en el en el récord histórico de puntos de la entidad en La Liga y en todo lo bueno que ha conseguido el club durante los últimos años. Por lo que apara muchos lo consideran uno de los mejores fichajes de la historia reciente.