Tras un verano de ida y venidas respecto a los rumores del central camero con su vuelta a la capital andaluza, esta misma mañana el Sevilla FC ha hecho oficial que Sergio Ramos volverá a vestir la camiseta sevillista por un año de contrato con la posibilidad de uno más.
El campeón del mundo espero hasta los últimos instantes del mercado a que el club nervionense se pusiera en contacto con él, pero hasta el día de ayer no se produjo, ya que el Sevilla tenía a priori en mente buscar centrales más jóvenes, debido a su método que ha hecho este verano de rejuvenecer la plantilla. Sin embargo, la gran necesidad de obtener a un central ha llevado a la contratación del camero totalmente gratis tras la finalización de contrato con el Paris Saint-Germain que le dejó libre la temporada pasada. Incluso, el sevillano tenía todo hecho para irse a Arabia Saudí junto a Karim Benzema e así acompañarlo, pero su deseo de regresar al club donde se crío y se curtió como futbolista, era y es un sueño hecho realidad para él.
Estará por el momento tan solo un año en Nervión con la posibilidad de uno más, con un salario asequible para el club y con la inscripción hecha para que pueda participar en la máxima competición europea, la Champions League.
El central de 37 años en la campaña anterior disputó un total de 45 partidos con el club parisino entre todas las competiciones, anotando 4 goles y repartiendo tan solo una asistencia.