Ambos jugadores salieron del partido con problemas físicos: Carvajal con un golpe en el muslo y Bellingham con problemas en el hombro
Durante este primer tramo de la temporada, el Real Madrid está teniendo muchos jugadores lesionados. Algunos de larga y otros de corta duración. Camavinga, Brahim o el propio Bellingham son algunos de ellos. Por otro lado, estos últimos días están llegando buenas noticias de Valdebebas y poco a poco se van recuperando todos.
Carvajal fuera contra el Alavés
En el partido contra el RCD Espanyol, el jugador de Leganés recibió un golpe en el muslo que le hizo pedir el cambio tras el empate. Gol que anotó él, en la línea de la portería. A partir de este momento, saltaban las alarmas y todos los aficionados madridistas se echaban las manos a la cabeza. Es un jugador titularísimo y tiene poco remplazo.
Primeramente, Ancelotti en rueda de prensa iba a calmar los nervios, diciendo que solamente era un golpe. Horas después los médicos del conjunto blanco confirmaban que no había ningún tipo de rotura y que era una contusión.
Descartada la lesión, el club de la capital y Carvajal no quieren correr riesgos y no jugará contra el Alavés. Así mismo, estará al cien por cien para jugar contra el Atlético el fin de semana. Reservándose y cuidándose para el partido más importante de los dos.
Bellingham con vendaje pero listo para el martes
En el partido del sábado, el jugador inglés iba a tener una caída donde se iba resentir de su hombro afectado. En un momento, todo el madridismo, incluso él, se asustaron. Parecía que se le había salido y volvería a arrastrar los mismos problemas. El equipo médico del Real Madrid iba a tranquilizar a todos. Simplemente, había sido un mal gesto.
Por otro lado, ni el conjunto blanco ni Bellingham querían correr riesgo en ningún momento y es por eso que hasta el día de hoy no han tomado la decisión. Se le ha podido ver en el entrenamiento con un vendaje en su hombro, para que se sienta más seguro. Tras realizar el entrenamiento, Carlo Ancelotti ha asegurado que el 5 del Real Madrid estará disponible para el Alavés y para el Metropolitano.
Recordemos que Jude es uno de los jugadores franquicia que tiene el Real Madrid. Su baja en cualquier partido siempre es importantísima. Es un futbolista con unas características increíbles y pocas veces vistas en un jugador tan joven.