Un Real Madrid indómito

El Real Madrid lleva sin perder un partido oficial desde el 18 de enero con la derrota contra el Atlético de Madrid en los octavos de Copa del Rey

Pese al mal juego e imagen en este inicio de temporada el conjunto blanco lleva una gran racha de imbatibilidad. Además de no perder un partido oficial desde el 18 de enero, en La Liga, no pierde desde el 24 de setiembre. También contra el Atlético de Madrid. Un total de 37 partidos invicto.

La temporada 23-24 casi perfecta

Hablar de la perfección es decir que todo está al máximo de cualidades, características y muy pocas veces, por no decir nunca, se puede utilizar tal término. Pero posiblemente, la temporada pasada del Real Madrid sea de las escasas ocasiones en que se llegó a lo más cerca de lo perfecto. Siempre hablando en respecto a clubes.

Los pupilos de Carlo Ancelotti solo perdieron un partido en toda La Liga. Una liga casi perfecta, la cual ya tenían muy encarrilada a principios de año. Además del trofeo nacional, también ganaron la Supercopa de España. Ganando al FC Barcelona en un abultado 4-1. Todo esto bajo las órdenes del Staff y de la mente privilegiada de Carlo Ancelotti.

Ancelotti diriendo desde el área técnica en el Bernabéu

Para ponerle la guinda del pastel a la increíble temporada, el Real Madrid consiguió su decimoquinta Champions League en Londres. El rival fue un todo inesperado Borussia Dortmund, el cual hizo una espectacular competición europea. Eliminando a equipos del panorama mundial como el Atlético de Madrid o el PSG. El resultado en Wembley fue de dos tantos a cero, con goles de Carvajal y Vini Jr.

La imbatibilidad sigue su curso

Con el inicio de temporada el 12 de agosto en la Supercopa de Europa, el Real Madrid ha seguido con la imbatibilidad. Sin perder ningún partido, incluyendo el partido de ayer de Champions League contra el Stuttgart. De siete partidos que llevan jugados, cinco victorias y dos empates (Mallorca y Las Palmas).

Si que es verdad, que el juego no está siendo bueno, y que el técnico italiano tiene mucho trabajo para que todo carbure a su debido nivel. No obstante, este deporte se decanta por los resultados y si al final de los 90 minutos acabas ganando el partido, pocas cosas se te podrán reprochar.

Vini Jr., Bellingham, Mbappé y Rodrygo celebrando un gol // Fuente: X del Real Madrid

El fortín llamado Santiago Bernabéu

Para cualquier equipo, jugar los partidos en casa siempre conlleva una motivación extra. Esto hace que sea más difícil que el rival te gane. Tienes a tu afición apoyándote los 90 minutos, la cual siempre te da esa energía extra. En el caso del Bernabéu, como diría Cristiano Ronaldo: «Tiene una aura diferente».

El Santiago Bernabéu en un partido de Champions // X del Real MAdrid

El Real Madrid lleva sin perder un partido en casa desde hace 1 año y 7 meses. Concretamente, desde la ida de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, por 0 tantos a 1. Fue un 2 de febrero de 2023. Desde ese momento, el aficionado madridista no ha sentido la derrota en el estadio. Una racha memorable que todavía puede seguir creciendo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website