Nuevo parte médico del Betis, dónde se informa de la situación de Isco, el cuál no acaba de progresar correctamente
El Real Betis Balompié ha publicado el nuevo estado de la lesión de Isco, quien recordemos que se lesionó el pasado día 16 de mayo en el encuentro contra Las Palmas, en una acción fortuita con Saúl Coco, quien le propinó una patada que le ocasionó una fractura de peroné de su pierna izquierda.
»Tras las pruebas de control realizadas a Isco Alarcón estos días, se ha detectado una falta de consolidación en el callo de fractura y la formación de puentes óseos sólidos. Ante el riesgo de un déficit de consolidación completa en los próximos meses, tras valoración por parte de servicios médicos del club en conjunto con otros especialistas externos con experiencia en este tipo de procesos, se ha decidido revisar el foco de fractura quirúrgicamente para intentar revitalizar el mismo. El pronóstico queda reservado a las evolución postquirúrgica.» Comentaban en el comunicado.
Con esta mala noticia, el Betis va a tener que esperar a que Isco vuelva a someterse a una nueva operación. Contratiempo negativo teniendo en cuenta todo lo que aporta el jugador al club verdiblanco. La temporada pasada anotó 9 goles en los 36 partidos que disputó.
Hasta ahora Isco se había perdido el final de la temporada pasada, la actual Eurocopa que gano España, en la cual estaba en la prelista antes de tener la lesión, y lo que llevamos de esta temporada, dónde se le esta echando mucho en falta en el Benito Villamarín.
Tras la salida de Fekir, solo se ha fichado a Lo Celso y se esperaba poder contar con el malagueño, que como hemos visto, no será posible. Además, teniendo en cuenta el apretado calendario que tiene el Betis en este final de año, quienes a parte de querer competir en La Liga también quieren hacer un buen papel en la Europa League.