Uno de los pilares de este Real Madrid es Antonio Rudiger. El central es un fijo en la zaga para Ancelotti y es que parece tener unas pequeñas molestias, por lo que el objetivo es claro, Mestalla.
En el Real Madrid están pendientes de Antonio Rüdiger, que acabó con molestias musculares en su pierna izquierda. El alemán trabajó en el interior de las instalaciones este martes y la sensación es que podría llegar a Mestalla para estar listo ante el Valencia si evoluciona bien. No hace falta mencionar la falta que le hace a Ancelotti poder contar con el internacional alemán en un encuentro como el del sábado. Es la primera sesión tras caer goleados en el Clásico y después de un Balón de Oro que de forma incomprensible no cayó en manos de Vinicius.
Para el partido contra el Valencia, el club informó a Diario la Escuadra que «Rüdiger, que tiene molestias en su pierna izquierda, ha trabajado en el interior. La sensación es que podría llegar a Mestalla si evoluciona bien». Sin duda alguna esta es una grandísima noticia para Carlo Ancelotti ya que tendrá a su disposición a uno de sus fijos en la defensa, en el esquema del equipo y un líder dentro del vestuario.
El entrenamiento comenzó con trabajo de calentamiento articular. A continuación, los jugadores realizaron ejercicios de posesión, control, salida del balón y presión. Después, llevaron a cabo una serie de exigentes partidos en dimensiones reducidas y finalizaron con series de carrera, tal y como informó la web oficial de los blancos.
Los de Ancelotti no visitan un estadio cualquiera, Mestalla se ha convertido en una visita de la que todo el mundo habla cuando llega el momento y que sin duda ha dado muchos dolores de cabeza. Dos temporadas atrás Vinicius Jr vivió una serie de insultos racistas por parte de la afición ché, un encuentro en el que el brasileño acabó expulsado debido al sesgo de imágenes entre el brasileño y Mamardashvili. La pasada campaña, Valencia y Real Madrid empataron a 2 en partido de locura en el que sucedió algo escandaloso tras anular el gol de Bellingham en el descuento, cuando el balón estaba entrando en la portería.