Uno de los fichajes del momento es el de Alexander-Arnold por el Real Madrid y parece que el futbolista inglés ha dado el visto bueno para llevar a cabo su fichaje por los blancos en enero
Uno de los fichajes del momento es el de Alexander-Arnold por el Real Madrid y parece que el futbolista inglés ha dado el visto bueno para llevar a cabo su fichaje por los blancos en enero. El actual jugador del Liverpool es íntimo amigo de un gran madridista como Jude Bellingham, al compartir vestuario en la selección inglesa. Sin duda, Trent es uno de los laterales más deseados en Europa y parece tener claro cual quiere que sea su próximo destino, España.
Continúa Álvarez de Mon: «Una vez que tuvo tuvo lugar la lesión de Carvajal volví a preguntar y desde el Real Madrid me decían que lo de Arnold estaba bastante bien encaminado y que, incluso, no se descartaba adelantar su llegada a enero. La información que tengo en estos momentos es que el jugador del Liverpool ya ha dado el ‘sí’ al club blanco. Ya conoce la propuesta del Real Madrid en cuanto a salario, prima de fichaje, años de contrato…
«El inglés conoce ya todo esto y ha dado el ‘sí’. Por lo tanto, en el Santiago Bernabéu cuentan ya con el fichaje de Alexander-Arnold. Me cuentan que el británico ha entendido perfectamente cuál es el entorno económico en el que se mueve el club blanco», confirma el comunicador. Es decir, todo apunta a que el futbolista inglés se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid en apenas unos meses, en cuanto se abra el próximo mercado.
La citada información detalla que Trent Alexander-Arnold le ha dado el «sí, quiero» al Real Madrid. El acuerdo para que llegue libre en 2025 es «total», pero todavía «no hay nada firmado». No se descarta ningún escenario en el equipo blanco, ni siquiera la posibilidad de poder adelantar su llegada en el mercado de enero.
«No está siendo fácil para Arnold no renovar con el Liverpool. Es un jugador de la cantera, va a ser aficionado ‘red’ toda su vida, pero siente que necesita un reto diferente y estar en un club en el que pueda pelear todos los años por títulos», remata el propio periodista Álvarez de Mon. Sin duda un jugador que ha crecido en inglaterra, que se ha formado all y que tiene a su gente en la ciudad inglesa, pero que su tremendo talento hace que nuevos retos y equipos llamen a su puerta.
En el Real Madrid se ha llegado a la conclusión de que antes o después hay que inyectar competencia en el centro de la defensa y sólo con Tchouaméni no es suficiente. Rüdiger y Militao se siente muy seguros en su posición y son indiscutibles, por consecuentem se han observado ciertos gestos de relajación, especialmente en el brasileño. El perfil que se baraja es un zurdo, con Lukeba y Hato ganando enteros. Veremos si finalmente el que llega es Tren Alexander-Arnold este próximo mercado de invierno.