Rayados de Monterrey se interesa por Lucas Ocampos

El Sevilla FC sigue trabajando en estos últimos días de mercado de fichajes. Un mercado que está siendo marcado más por salidas que por las entradas en el club hispalense, a pesar de que haya llegado 8 incorporaciones a bajo coste. El último de ellos ha sido Valentín Barco, jugador el cual ahora mismo no está inscrito como jugador de Nervión por motivos de masa salarial en la plantilla. Sin embargo, el conjunto hispalense está buscando las fórmulas para que pueda jugar lo antes posible. Dichas fórmulas, pasa por vender futbolistas que están llamados a ser Joan Jordán y Gonzalo Montiel, ya que ahora mismo son descartes para el club. Aunque, no se descarta ninguna situación con otro futbolista de la plantilla como es el caso de Lucas Ocampos.

Hace dos veranos, Lucas Ocampos ya supo lo que es marcharse del Sevilla FC. Después de casi tres años abandonó la ciudad andaluza en busca de nuevos retos en el Ajax de Ámsterdam. Esa operación ocurrió en los últimos días de mercado, ya que llegó Adnan Januzaj como recambio y el Sevilla se vio obligado a buscarle una salida al argentino, pero por suerte para ambos fue cedido. Fue una fortuna, ya que el argentino a mitad de temporada no contaba con minutos en la capital holandesa y los andaluces no pasaban por buen momento deportivo, por lo tanto se revocó la cesión y volvió a club nervionense. Además, esa vuelta fue fructífera ya que se consiguió la séptima Europa League.

Sin embargo, ahora mismo la situación en el club es distinta tras dos temporadas en las que en Liga no se asientan en puestos europeos. Una crisis liguera que ha hecho que el club se encuentre ahogado económicamente, el justificante de ello la petición de un préstamo de100 millones euro. Una vía para que esté más cómodo económicamente el club y pueda inscribir sería la venta de Lucas Ocampos, al cual según informa Edu Saniña el club Rayados de Monterrey estaría interesado en obtener sus servicios. Aunque, de momento no hay oferta formal.

Sin embargo, la intención del jugador no es salir del club por lo ocurrido en el pasado y que se encuentra cómodo en la ciudad. La única posibilidad de que pudiera salir sería por un gran sueldo. En cambio, al Sevilla le urge una venta ya sea por el extremo argentino o los descartes más que anunciados en el club que son Joan Jordán y Montiel. Y sí se llega a dar la salida de Lucas Ocampos, el conjunto hispalense buscaría un refuerzo de mercado, con el centro del campo como zona más marcada a reforzar.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website