El joven canterano está cuajando una gran temporada sosteniendo al conjunto rojiblanco cuando más lo necesita
El Atlético de Madrid tiene un nuevo líder en su medular: Pablo Barrios. El joven mediocampista de 21 años ha tomado las riendas del centro del campo del conjunto colchonero, volviéndose una pieza clave e inamovible en el esquema del Cholo.
Titular indiscutible
Pablo Barrios está viviendo el mejor momento de su carrera. A pesar de haber sufrido algunas lesiones musculares en los últimos meses, se ha asentado en el once de Simeone, quitándole el puesto a jugadores muy importantes como Koke, uno de sus ejemplos a seguir.
Grandes números echándose al Atlético a sus espaldas
Los números hablan por sí solos; Pablo Barrios es uno de aquellos jugadores que aporta algo distinto al equipo. La última vez que el Atlético perdió con Barrios en el campo fue el pasado 21 de abril frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza; 7 meses y 2 semanas han pasado desde entonces, 18 partidos en los que el equipo ha logrado 15 victorias, 3 empates y ninguna derrota. En cambio, sin Barrios, el conjunto rojiblanco ha disputado 10 partidos, obteniendo 4 victorias, empatando 3 y perdiendo otros 3.
La llamada de Luis de la Fuente
Su excelente rendimiento en los primeros meses de competición le llevó a debutar con la selección española absoluta el pasado 18 de noviembre ante Suiza. Un día inolvidable para el canterano del Atlético de Madrid, quien, al finalizar el encuentro, reconoció haber cumplido uno de sus mayores sueños.
8 victorias consecutivas para revivir al Atlético
Con su excepcional nivel de juego, Pablo Barrios se ha convertido en una pieza fundamental para el Atlético, contribuyendo al récord de 9 victorias consecutivas del equipo, que continúa escalando posiciones en la tabla tras su mal inicio de temporada.