La capitana del FC Barcelona, estará de baja después de hacerse un esguince en el tobillo durante el entrenamiento de este sábado
La centrocampista azulgrana ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento de este sábado que la mantendrá aproximadamente tres semanas alejada del terreno de juego.
Partidos que se perderá
En estas dos semanas, el equipo catalán se enfrentará contra el Madrid CFF, en un doble encuentro, el primero será el miércoles día 12 de febrero en Madrid para la clasificación de la Copa de la Reina, y el siguiente el sábado 16 partido de la Liga F, en el Estadio Johan Cruyff. Más allá de estos dos partidos, Alexia también se perdió el derbi catalán, jugado el pasado domingo donde el Barça ganó 0-2, los equipos catalanes terminaron la primera parte 0-0, aunque las azulgranas consiguieron marcar 2 goles en el segundo tramo del partido.
Las lesiones de Alexia
No es la primera lesión de Alexia, y es que la jugadora del FC Barcelona ya se ha enfrentado a graves lesiones. La primera fue en 2022, donde se rompió el ligamento cruzado anterior, posteriormente en 2023, tras un duro golpe en la rodilla ante el Benfica, la jugadora de Mollet sufrió una artroscopia y sutura del cartílago de la rodilla izquierda, pasando por segunda vez por quirófano. Estas dos han sido las más graves de su carrera.