La victoria del Real Madrid en Bérgamo fue un golpe sobre la mesa para demostrar que los blancos siguen vivos. La mala noticia, la lesión de Kylian Mbappé
El Real Madrid ha confirmado que: «tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución». El francés se marchó del terreno de juego en el minuto 35´ en el partido frente a la Atalanta, y como ya se comentó. es duda de cara a la disputa de la Intercontinental que el Real Madrid jugará el 18 del presente diciembre en el estadio de Lusial de Doha (Catar).
Cuando parecía que Kylian Mbappé estaba volviendo a su mejor versión, anotando el gol que ponía al Real Madrid por delante en el marcador, se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras sentir molestias musculares. De nuevo, una lesión más, de otro jugador clave para Ancelotti. Una enfermería blanca que no hace más que aumentar con la cantidad de jugadores lesionados que tiene el Real Madrid.
El Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano este sábado en Vallecas. Un duelo liguero en el que no estará Kylian Mbappé, quién se quedará reposando y trabajando ya en su recuperación. El objetivo podría ser volver para el partido ante el Sevilla. Según la gravedad de la lesión, podría no volver hasta 2025 pero esta opción es poco probable.
Los blancos afrontan una recta final de año con tres partidos de por medio. Dos de ellos ligueros ante Rayo Vallecano y Sevilla y otro internacional con la final de la Copa Intercontinental el próximo día 18. Todavía no se conoce el rival, pero estará entre el Pachuca mexicano y el Ah Ahly de Egipto. En los dos últimos todo apunta a que estará Kylian Mbappé, la última baja en el Real Madrid, haciendo sonar, una vez más, la bocina de la enfermería en Valdebebas.