Haitam y el infierno con las lesiones

Haitam Málaga

El hispano-marroquí Haitam Abaida, es el hombre de moda en el Málaga CF. Sin embargo, los ligamentos, esta vez de su rodilla derecha, le harán vivir de nuevo un infierno.

El internacional marroquí estará otros siete meses de baja. Por lo tanto, se pierde lo que resta de temporada. Nuevo palo para Abaida que hace semanas que había vuelto a los terrenos de juego tras haberse recuperado de otra lesión de larga duración.

El jugador malagueño abandonó ayer, jueves 16 de noviembre, la sesión matinal de entrenamiento con gestos de dolor en su rodilla derecha. Abaida salió del Anexo de La Rosaleda con lágrimas en los ojos, confirmaba Radio MARCA Málaga.

Los peores presagios se han confirmado al mediodía. El club malaguista lanzó un comunicado con el alcance de la lesión. »Las pruebas médicas confirman la rotura del menisco interno y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Haitam», cita el Málaga CF en sus redes sociales.

El fútbol, a veces, es muy injusto. Si no, que se lo expliquen al internacional marroquí. Haitam Abaida sufrió la pasada campaña, cuando estaba en buena dinámica, una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda. También se perdió toda la temporada.

Haitam Málaga
Haitam en un entrenamiento del Málaga | Fuente: Twiter @Futbol Marroqui 212

En esta logró recuperarse y Sergio Pellicer fue, poco a poco, dándoles minutos. De nuevo se encontraba en un buen estado de forma. Dos goles ante Córdoba e Ibiza evitaron una derrota del Málaga en las dos últimas jornadas. El último en Can Misses puede catalogarse como uno de los mejores goles de la temporada de Primera Federación.

Las redes se han invadido de mensajes de apoyo y ánimo al jugador. A estos mensajes también se ha unido su club, el Málaga CF. Tampoco se ha querido olvidar de él su entrenador, Sergio Pellicer. El técnico malaguista quiere la victoria el sábado ante el Alcoyano para dedicársela al jugador. Es un golpe muy duro, pero volverá más fuerte.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website