Primera mitad: Dominio colchonero sin premio
Comenzó el Atlético de Madrid sorprendiendo en la alineación situando una defensa de cinco para igualar la disposición del Fuenlabrada, y le funcionó durante toda la primera parte, pudiendo generar superioridad por fuera y sin sufrir en defensa tras las contras de los azulones. La primera ocasión de los colchoneros llegó tras una conducción de Rayane Belaid por izquierda que finalizó Joaquín a las manos de Lucas Díaz.
Los primeros 20 minutos tuvieron el mismo guión, monotonía del Atleti en ataque que solo se vio intimidado tras dos contras del Fuenlabrada que finalizó Cedric a las manos de Iturbe. El plan del Fuenlabrada desde inició estaba muy marcado, repliegue para no sufrir a la espalda contra los delanteros rojiblancos, y buscar segunda jugada tras jugar directo con Cedric.
La primera mitad finalizó con las dos ocasiones más claras, un remate de Mollejo dentro del área que Lucas Díaz mandaba a córner, y en ese mismo córner puesto por Mollejo, Martín Pascual remataba al palo en lo que fue la más clara para los de Fernando Torres en los primeros 45 minutos.
Segunda mitad: Niño realiza la insistencia rojiblanca
Comenzaba la segunda mitad sin cambios en el Fernando Torres, y con una tónica similar a la de los primeros 45 minutos pero con un Fuenlabrada organizando mejor las contras y consiguiendo salir en más ocasiones de las presiones tras pérdida de los rojiblancos. Aún así, las ocasiones más claras seguían siendo para el Atleti, en el minuto 60 Julio Díaz tras una buena pared con Rayane se quedo mano a mano con el portero, pero definió mal por arriba de la portería.
Los primeros cambios llegarían por parte del Atlético de Madrid en el minuto 65, David Muñoz y Ale García sustituirían a Joaquín Gonzalez y Victor Mollejo, piernas frescas para aguantar los duelos en el centro del campo con David y ganar velocidad al espacio con Ale García. Cinco minutos después, llegarían las sustituciones por parte del Fuenla, Sangaré, Aguza y Manu Garrido entrarían al campo por Álvaro García, Moyano y Abde Damar, cambios que permitirían al Fuenlabrada ganar más duelos en los que se estaban viendo superados y seguir acumulando con más frecuencia largas posesiones en campo contrario.
Hasta el minuto 80 se igualaron bastante las fuerzas, el desgaste físico en los jugadores de Torres se iba notando cada vez más y los de Alfredo Sánchez no dudaron en adelantar más la linea y presionar hombre a hombre a los jugadores del Atleti. Sin embargo, esta presión daba oportunidad al Atleti para ganar la espalda y poder correr con delanteros más rápidos que los defensas azulones y por eso dió entrada en el 80 a Abde y Giménez, piernas frescas para para superar los duelos uno contra uno.
Los últimos diez minutos se vio un partido más roto, con ambos equipos necesitados del gol más volcados en ataque y con muchos espacios en las defensas. Mientras que el Fuenlabrada se mantuvo sin cambios, Ricardo Ortega dio entrada a Adrian Niño por Javier Boñar, delantero por central para buscar el gol a la desesperada. Y el cambio dió sus frutos, minuto 90 internada de Abde que pone balón atrás y Adrian Niño marcar su primer gol de la temporada. Segundo +3 del Atleti B esta temporada que saca del descenso al conjunto colchonero y manda al Fuenlabrada varios puestos abajo en la clasificación.