El conjunto dirigido por Michel ya conoce sus ocho enfrentamientos
Tras acabar la anterior temporada terceros en La Liga, el Girona debutará en la Liga de Campeones, y lo hará enfrentándose a los siguientes clubes en fase de grupos:
Los cuatro cocos:
Como era de esperar estando en el bombo cuatro de la competición, la mayoría de los enfrentamientos serían ante clubes de la máxima élite futbolística, prueba de eso han sido los cuatro primeros clubes que han aparecido en la lista de rivales del Girona:
Liverpool, PSG, Arsenal y AC Milan darán una calurosa bienvenida al club catalán, el cual peleará por no caer en fase de grupos. En este caso, ambos partidos ante los rivales ingleses se disputarán en Montilivi, mientras que tendrá que visitar San Siro y el Parque de los Príncipes.
Rivales neerlandeses de nivel similar:
Del nivel del Girona encontramos dos equipos entre sus enfrentamientos, como bien pueden ser el PSV y el Feyenoord. Ambos clubes de Países Bajos estarían a la par con el Girona, y buscarían el mismo objetivo, clasificar a los playoffs para intentar obtener una plaza en octavos de final.
Los enfrentamientos «caramelo»
Finalmente, cierran los partidos ante el club gironí el Slovan de Bratislava y el Sturm Graz, dos clubes a los que teóricamente podrían tumbar fácilmente, pero que si han obtenido una clasificación a la Champions League será por algo.
En resumidas cuentas, el Girona tendrá una tarea muy difícil para alcanzar la siguiente fase del torneo, pero con buenos resultados contra los cuatro clubes más «débiles» y con algo de suerte contra los grandes, la afición del Girona tiene motivos para soñar a lo grande.